11 junio 2015

Ducati Scrambler Baja Racer por Oberdan Bezzi. Me apuesto un plato de pasta a que vemos alguna en la carrera de noviembre... (cuatro bocetos con colores de competición)

Otra de las bellas realizaciones del italiano Oberdan Bezzi. Sabéis que me encanta casi todo lo que hace, porque siempre está en sintonía con lo que me gusta... y esta Ducati Scrambler mucho más off-road inspirada en las motos que compiten en la Baja 1000 americana es una de ellas. Además, se acerca a aquel boceto Ducati TT Spirit que hice hace unos meses con base de la Scratch de Officine Mermaid.

La verdad, una moto MUY apetitosa y que cada vez me convence más de que Ducati debería sacar una moto así: no les costaría "nada" poner a una Scrambler unas ruedas más off-road, unas suspensiones más altas, un cubre-cárter... y poco más. Con ella cubrirían más espectro de clientes, desde los que les gusta hacer todo-terreno y luego volver a casa por carretera, a los que quieren una moto glamurosa que les recuerde la Yamaha XT 500 de 1978 adaptada a este Siglo... o incluso los que quieren una Yamaha XT 660 R con más motor. ¿Se atreverán los señores de Ducati?

Versión Baja Classic
Versión Team Ducati Factory
Versión Team Ducati USA
Versión Team Coors Light

Fuente: Motostketches




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.