01 junio 2015

Concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP: Clasificación después de Mugello ¡¡¡Jiaaa Majaaa, en solitario, se gana a sí mismo!!!

Mugello, Italia, tercer Gran Premio puntuable para nuestro concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP nos ha dado una prueba increíble. De ella ya hemos podido obtener la clasificación de la carrera y la general:


1º 55p- Jiaaa Majaaa (Voro) 
2º 50p- Big Heads Ducati (Miguel)  
3º 44p- La Maja Abierta (Voro)  

4º 34p- Rep.Motard Black Ops (Nani)    
5º 28p- Tuti 41 (Tuti) 
6º 26p- Pro-Link Honda (Miguel)  

7º 25p- Tuti 35 (Tuti) 
8º 15p- Tuti 93 (Tuti) 
9º 12p- SN Rep.Motard (Nani)

9º  12p- Suzi Q (Voro)
11º 11p- Maracolo Team (Maracolo) 
12º 05p- PMI Rep.Motard (Nani) 

13º 00p- Cero PTTR (Miguel) 



Y así queda la clasificación general:

1º 162p- Jiaaa Majaaa (Voro) 
2º 112p- Big Heads Ducati (Miguel) 
3º 88p- Tuti 35 (Tuti) 

4º 85p- Tuti 41 (Tuti) 
5º 82p- Tuti 93 (Tuti) 
6º 79p- La Maja Abierta (Voro) 

7º 76p- Rep.Motard Black Ops (Nani) 
8º 72p- SN Rep.Motard (Nani)
9º 67p- Maracolo Team (Maracolo) 

10º 65p- Suzi Q (Voro) 
11º 64p- Pro-Link Honda (Miguel)
12º 12p- PMI Rep.Motard (Nani) 

13º 00p- Cero PTTR (Miguel) 


No sólo repite victoria el equipo Jiajaa Majaa de Voro, además vuelve, por tercera vez, a superarse a sí mismo. Está claro que ha sido un acierto pleno el que Voro haya cogido a Lorenzo y Yamaha Factory ahora que está, contra todo pronóstico antes de comenzar nuestra liga, aplastando carrera tras carrera. Si en la prueba anterior estaba escapado, ahora le mete nada menos que cincuenta puntos al Big Heads Ducati de MiguelXR33, equipo que está haciendo una magnífica remontada y que llega al segundo puesto.

Detrás de ellos los equipo de Tuti hacen piña en un 3-4-5, aunque cambiándose posiciones entre ellos después de este Gran Premio. La Maja Abierta de Voro da un increíble salto del 11º para ponerse sexto.

Pero si el Jiaaa Majaaa de Voro bate records... ¿qué decir de mi equipo favorito, el Cero PTTR? Ya son TRES las pruebas en que ha conseguido su objetivo, y eso que en este GP ha estado a punto de pinchar...  :-D



Si os apetece, recuerdo que cualquiera se puede apuntar y que se puede hacer incluso antes del último Gran Premio, el de Valencia, sólo es necesario tener una cuenta de gmail. Si quieres puedes hacerlo aquí. Si quieres ver las clasificaciones puedes pinchar aquí. Si quieres conocer el reglamento, tienes dudas y/o preguntas puedes preguntar aquí.


¿Te animas?

1 comentario:

Voro dijo...

¡¡¡Juas!!! La verdad es que os estoy dando "pal pelo"

Solo comentar que la confección del equipo Jiaaa Majaaa fue realizada con la idea de que el Super Team comenzaba en los circuitos propicios a Yamaha y Jorge Lorenzo. Veremos si mantengo el nivel

Por cierto, algo parecido pasa al equipo Big Heads. Miguel sabía que esas Ducati iban a seguir dando mucha guerra. Ya va segundo...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.