21 mayo 2014

Control de crucero económico para cualquier moto del mercado con Go Cruise Throttle Assist

Go Cruise Throttle Assist Todos aquellos a quienes les gusta viajar con la moto (placer de los dioses), tienen un problema que suele ser recurrente, que no es otro que el de mantener en la misma posición la mano y muñeca con el añadido de tener que hacer una pequeña fuerza, pero constante, en ambos elementos de nuestra anatomía. Esto acaba por entumecer la mano. Un sensación molesta....

Go Cruise Throttle Assist Algunas motos de gama alta, o grandes cruisers, vienen equipadas con controles de crucero de funcionamiento electrónico, y muy parecidos a los que se emplean en nuestros enemigos los coches. Sin embargo, es una opción carísima en las motos, y que a menudo se deshecha, porque sencillamente no son precios adecuados, para amortizarlos en un par de viajes al año.

Por otra parte, hay accesorios de un uso muy agradable en el mercado. Por ejemplo, se puede equipar casi cualquier moto con Kaoko "Control de crucero", pero hay muchos otros.

El que os presento en este artículo, es un elemento barato , y bien pensado. Es el Go Cruise Throttle Assist de Thecycleguys.com. Una buena idea, sencilla y muy eficaz.
Solo hay que colocar el Go Cruise en el acelerador en la parte de la empuñadura mas interior. Debe caber la mayoría de los aceleradores de motos y para ello están disponibles varias dimensiones.

Su funcionamiento consiste en bloquear el puño del acelñerador en la posición fija en la que estemos circulando en ese momento. Para ello solo hay que deslizar el Go Cruise hasta que haga tope con la maneta del freno y ya está Sencillo.
Ahora se puede retirar la mano derecha del acelerador, con el Go Cruiser ya fijado.
Si necesitas apretar la maneta de freno de forma repentina, el puño de gas volverá a su posición normal cerrada, y se podrá frenar con total naturalidad, como si no hubiera ningún elemento extraño modificando nada. 
Es mucho mas sencillo ver su funcionamiento en el vídeo siguiente.

El precio en EE.UU. es de 19,99$ Pincha aquí para leer más o para hacer un pedido.
También se puede pedir en Amazon 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.