03 febrero 2014

Honda Integra 750. En esta versión de 2014, si. Ahora es mucho mas atractiva y dinámica.

Como ya comenté en una ocasión, Honda recupera el concepto MotoMobile, que acuñó en los años 80, con las Integra que responden fielmente a esa filosofía mas que ninguna otra moto del mercado. Es un producto muy, muy Honda.


Y es que a esta moto se la puede odiar o querer, pero lo que es cierto, es que es un vehículo sincero que no engaña al usuario con exageradas cifras de prestaciones, que siempre y en todas los casos son las suficientes, nada mas que eso, y nada menos....


Las modificaciones en el motor para esta nueva versión 2014 son mas que sustanciosas, y todas para bien. Algo mas de cilindrada (750 cc), algo mas de potencia. Un poquito de aquí, y otro de allá, además de una importante mejora estética que lo hace muy atractivo.
La potencia sube hasta los 54 cv, con un ligero aumento de par, que ya es una muy buena cifra para una moto de estas características

Este es un vehículo diferente que intenta combinar lo mejor de los scooter, en cuanto a su comodidad, limpieza de uso, posición de conducción, protección aerodinámica.... con lo mejor de las motos, como las mejores prestaciones, estabilidad, y mayor "radio de acción"

Honda espera que con esta evolución se obtengan las cifras de ventas que se tenían previstas, en un modelo que esperaba tener mas éxito comercial. Quizá con el mayor dinamismo de la versión 2014 lo obtenga. Argumentos tiene para ello.

Tenéis toda la información en la web de Honda

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.