25 noviembre 2013

¿Quieres ayudar a Guenevere Schwien, en su sueño de combinar el arte con las motos?

Guenevere Schwien, cuando estudiaba en su escuela de arte de San Francisco, compró un Honda NT650 Hawk y se enamoró de dos artes: la pintura y las motos. Con una doble pasión, hizo lo que a mucha gente le encantaría hacer, combinar ambas.














En los últimos 8 años, Guenevere ha pintado motos, incluyendo una pintura al óleo de altura de tres metros de una Ducati 1098, de un pedido que recibió. Acumuló varios premios y distinciones por sus pinturas realistas, o fotorealisticas, y actualmente ha mostrado su trabajo en el Salón de la Moto AMA en Ohio. Queda claro que no es una artista de corto recorrido, sino todo lo contrario.

Guenevere quiere crear una marca y una identidad para seguir su carrera en la pintura dedicada al mundo de la moto. La marca MotoPainter, se verá en las ferias y exposiciones, en un princpio a nivel local norteamericano, pero en un futuro, quien sabe..... Tiene previsto participar en la 23ª Subasta Anual Mid-America de la moto, en Las Vegas, en enero de 2013.

Para hacer todo esto, ella necesita el dinero, y ahí es donde puede ayudar cualquiera que lo desee.
Actualmente está intentando financiarse mediante crowdfunding en Kickstarter. Necesita el dinero para registrar la marca, el material necesario, incluyendo una primera inversión para comprar material para serigrafiar, y los gastos de viaje para poder presentar su obra. A cambio de la inversión, se puede tener acceso a una de sus impresiones de motos, en aluminio cepillado, camisetas, etc.

La verdad es que dan ganas de ayudar a esta persona con su sueño. Aunar el arte y la moto es una extraordinaria idea, en un mundillo como el nuestro que es de los mas inspiradores que existen, y se encuentra practicamente virgen de artistas. ¿Te animas?

Su proyecto en Kickstarter
Su web

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.