13 noviembre 2013

OJ Design y Moto.it: buscando el talento entre diseñadores aficionados a las motos (uno de tres)


Antes de que lo penséis... no, no hemos participado ninguno de los escritores de Voromv.com (porque no nos enteramos, no creáis :-D ), descubrí el concurso de casualidad. Me explico:


Diseño de Luca Bar... que no entró entre los finalistas... ¿¿??
Si recordáis unos envíos atrás os enseñaba la Honda XRS Real Dual de mi admirado Oberdan Bezzi, una moto simple, elegante y diferente con base de la humilde Honda SLR 650. Ahí os comentaba "poner en vuestro buscador la palabra SLR Scrambler"... yo lo hice y, entre muchas fotos, vi que habían bastantes dibujos, pero no le presté más atención. Curioso yo, después de visionar las obras de Bezzi me fui a mirar un rato a su -para mí- aprendiz aventajado, Luca Bar... y me encontré otra SLR modificada, y una referencia a un concurso. Así que tocaba investigar.



La idea la inició Moto.it, con ayuda de OJ Design. El planteamiento era simple: con la base (chasis, suspensiones, ruedas y motor) de una Honda SLR 650 de la que adjuntaban fotos de base, se debía hacer... casi lo que quisieras. Sólo como obligación debía aparecer el símbolo OJ en alguna parte, todo lo demás era libre. Luego habría una votación popular para elegir las mejores y por último un jurado formado por miembros de Moto.it, OJ Design y Only Bike. Los mejores recibirán un detalle de OJ, mientras que el ganador se lleva una chaqueta y pantalón OJ y el placer de ver como se construirá su moto y será expuesta en el EICMA 2013 ¡todo un lujo!

Bien, una vez explicado, y como no he sido convocado para participar ni ser miembro del jurado... pues voy a hacer yo una elección personal de los diseños que más me han gustado. Para no agobiar el servidor, a los móviles o los ordenadores de pocos recursos, lo pondré en tres partes ¿vale?


¡¡¡Preciosa Café Racer!!! (mi favorita)


Deportiva muy "setentera"


¡¡¡Custom!!!

...y  también Retro-Sport

(Sigue pinchando aquí)




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.