26 noviembre 2013

Y ahora también en VOROMV, una aplicación Android para acceder a todos nuestros contenidos.

Algunos amig@s de VOROMV me han comentado que como podrían acceder desde el móvil o tablet, a los diferentes contenidos.
A veces es difícil explicar determinadas cosas que algunos damos por hechas o sabidas....  Era necesario buscar una forma rápida y sencilla de acceder.


Con este código podrás acceder a Google Play
Y la única forma era crear una aplicación móvil (de momento solo Android), con la que todo estuviera a la vista, y a mano.
Gracias a AndroidCreator, he podido alojar un menú html, de confección propia, con el que creo que se cumplen estos requerimientos.

Como he comentado antes, la finalidad de esta aplicación, es la de simplemente facilitar el acceso a los contenidos de VOROMV con mas facilidad que con un navegador, y se basa en enlaces directos a los contenidos web, en versión móvil.

No es, ni va a ser muy bonita, no os va a deslumbrar con efectos psicodélicos, pero es muy ligera, no requiere apenas recursos y os va a facilitar el acceso a todo aquello que os interesa.
Habrán actualizaciones para dejarla cada vez mas pulida y, por supuesto, a vuestro gusto.

Por supuesto, y como todo lo que hacemos, está hecha con todo el cariño y la máxima ilusión.
Son muchos los frentes que intentamos cubrir, con unos modestísimos medios, conocimiento y un tiempo cada vez mas escaso. Espero que sepáis disculpar todos los posibles errores.

Para instalarla, simplemente tecleáis voromv en vuestro Google Play, o con un lector de códigos, enfocáis al QR que está a la derecha de este artículo.
Gracias a tod@s por descargarla, o simplemente por dedicarle un momento de vuestro tiempo.
Tenéis toda la información en el tema del Foro: Nueva aplicación VOROMV para Android

¡¡¡ Gracias por seguirnos !!!

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.