15 junio 2013

Música y motos. 10- "Take on me" de a-ha


Aunque los motoristas en este caso seamos "los malos" (otra vez el tópico típico) hoy un clásico del Tecno-pop de los 80. Además de ser uno de los temas más pegadizos de la década, el vídeo causó sensación por su originalidad y buen acabado... tener en cuenta que en aquella época el "diseño por ordenador" se trataba del trabajo de un señor que lo tiene todo en su sitio... :-D 

Para deleite de cuarentones que lo bailaron (mi caso) y de las entonces jovencitas que suspiraban por el guapito Morten Harket, aquí los noruegos a-ha con su Take on me de 1985 (segunda versión)



   




Habréis visto que ponía "segunda versión". Bueno, eso fue porque esta es la remasterizada en 1985 y que triunfó gracias al vídeo de arriba. Pero hubo un Take on me anterior, de 1984... y otro vídeo, donde Morten explota al máximo esa miradita que seguro le hizo triunfar en su tiempo... :
   


Y si no os gustan los a-ha, pero sí el vídeo, aquí una parodia muy buena hecha en Perú en 2009:
   

Sigue aquí: "Biker chick" de Chaz Marie



¡¡¡22 quinces!!! ¡¡¡Batiendo records!!!  MM88



   Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

3 comentarios:

cesar dijo...

Los a-ha, fueron la mejor banda de música de la historia. Éso, para los que no les gustaba, jajajaja

Anónimo dijo...

Recuerdo en Distrito...la gente dejaba de bailar . Sería antes del 88.

MiguelXR33 dijo...

Bufff... Distrito... no molaba nada. Moló mucho más Sucre, y su tercer piso que lo abrían muy de tarde en tarde... Yo estuve una de esas tardes, después de un viaje en moto a ver unos abuelos a un pueblo perdido bajo la lluvia.

:-*

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.