27 mayo 2013

SUPER TÉNÉRÉ 1200 "R" POR JAUMEV: Cuando un particular está al nivel de los más grandes preparadores ¡y a este lado de los Pirineos! (diez)


Sabéis que me encantan las preparaciones, y más cuanto más particulares sean. Esta me gusta por eso, por ser la idea de una persona llevada a la realidad... y porque he tenido la suerte de poder ir viendo su evolución en el foro MotosTrail.com
La realización viene de Vic, una bella ciudad en la Comarca de Osona, provincia de Barcelona, y el creador Jaumev, al que aquí ya conocemos: es El Mestre (el Maestro), el mismo pilotazo que sube con facilidad una cuesta embarrada con su Yamaha Superteneré 1200 mientras sus compañeros se atascan con motos de Enduro. Pues esa SuperT es la transformada. Me he puesto en contacto con él y me deja que ponga su crónica de cómo la ha ido evolucionando y quien le ha ayudado, así que aquí sus palabras... otra anécdota de mis amigotes de las motos.     
                                                                             (¿Te perdiste el principio? Pincha aquí para ir al primero y sigue los enlaces)

SUPERTÉNÉRÉ "R" POR JAUMEV
10- Protección y estética pueden ir unidas...


DECORACIÓN:
La Super Ténéré de serie es bonita pero algo sosa para mi gusto. Además el depósito está muy expuesto a las rayadas producidas por los pantalones embarrados. Por este motivo decidimos con Ausió hacer un kit de adhesivos que le diera más alegría a la moto y a su vez protegiera la pintura. 

Por este motivo me puso en contacto con Uni Racing, la empresa que hace los kits de adhesivos a las Yamaha de
cross así como a muchas otras marcas. Tampoco os canso con las diferentes evoluciones que se hicieron.

Este es el kit que se comercializa ahora.




Así queda de chula






Pero como que tengo enchufe a mi me lo completaron con los sponsors de este proyecto más los de la Transibérica. También con otras piezas que le añaden protección a la moto.
También han hecho unos como protección de las llantas. Son del mismo material super resistente de los laterales del depósito.



En las salidas por campo me dolía oir las rascadas de las ramas y le puse más vinilos en los laterales, al final ya es casi negra... la ventaja del vinilo es que siempre la puedo dejar como estaba.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.