15 mayo 2013

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 7- La enésima versión de "no es la flecha, es el indio" (o "Trialeando con una Supertenere 1200")

Hace unos días hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos casi tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de ochocientos envíos. Así que voy a volver a enseñarlos, para que con el enlace inferior podáis verlos seguidos.                                                                                                                     (¿Te perdiste los anteriores? Pincha aquí para ir al primero)

7- La enésima versión de "no es la flecha, es el indio" 
      (o "Trialeando con una Supertenere 1200")
No es la flecha, es el indio es una expresión que hice mía en cuanto la escuché, máxime cuando era en una conversación de grandes Trail por montaña.

Pues este es otro ejemplo: una angosta senda de montaña, de las que con bicicleta cabes justo... y encima el suelo húmedo. De repente, una bajada pronunciada lleva a una depresión de la que sólo puedes salir subiendo todo lo bajado. Y, claro, a ello. Las motos eran una Suzuki DRZ 400 S, una Honda XR 650 R (por cierto, es la de agua pero lleva arranque eléctrico...), una KTM 640 Adventure... y Jaume el Mestre (el maestro) con una inmensa Yamaha SuperTenere 1200, con su cardan y todo.

Bueno, pues imaginar quien sube sin ayudas ni problemas la cuesta... ;-D





   

Por cierto... ¿os preguntáis que tipo de Superteneré tiene, cómo estará preparada? Pues estar atentos... porque aquí el propio Jaumev nos cuenta cómo la ha ido modificando a una espectacular 1200 R:

Mis vídeo-moto favoritos siguen aquí: 8- El amor de un padre por su hijo, de un hijo por su padre... con una BMW R 50 entre ellos.

Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.