23 noviembre 2012

Kiddimoto ¡¡¡para el niño más motero del mundo mundial!!!



Superbike Hero Hailwood Replica ¡preciosa!



¿Cual es tu primer recuerdo en dos ruedas? Por supuesto, la gran mayoría pensaremos en una bicicleta con sus pedales. Otros, los más jóvenes, dirán que uno de esos correpasillos que podemos ver en los parques infantiles, con los sufridos padres admirando como su hijo empuja con valentía con los pies para coger velocidad, mientras imita el sonido de un motor con la boca... bruuuuuummmmm.... bruuuuummmm...


Scrambler verde
Scooter Lambretta ...ahhhhh....




Bueno, pues si tú quieres que tu hijo (o sobrino, o el hijo de un amigo, o...) tenga una base todavía más sólida para que se sienta un auténtico motero, aquí tienes unos ejemplos de la original producción de Kiddimoto. Enfocado a niños entre los dos y los seis años, la marca británica especialista en productos para bebes e infancia propone estos correpasillos fabricados en madera contrachapada de abedul, pintada y lacada. Tienen un peso muy bajo y ayudan a los niños a coger coordinación, equilibrio y conocimiento del espacio... y entre nosotros, les enseña lo que es un depósito, un tubo de escape... lo que es una moto auténtica.





En la página oficial de Kiddimoto podéis ver lo variado de la gama: Superbike, con carenado; las todoterreneras Scrambler; los simpáticos Scooter; las auténtikas Chopper; las simples Kurve y las réplicas de pilotos Hero. Y no sólo eso, sino que también ofrecen cascos y guantes a juego ¡¡¡podrás lograr que el niño se sienta un auténtico Motard!!!

Custom Red




Ya sabes, elige con qué moto posiblemente se identifique... y acierta con tu regalo de Reyes...



:-D      :-D     :-D


Todos mis envíos largos aquí:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.