05 septiembre 2012

Aquella legendaria escapada de John Rambo...

Para los que apenas lleguéis a los treinta, el nombre de John Rambo no os dirá apenas nada... sí, un personaje de cine "machote" típico de los 80, de aquellos que apenas sangraban y que sus cargadores tenían como mínimo dos veces más de munición que los malos. Sin embargo, para los que superamos los cuarenta tacos aquellas dosis de testosterona en botella de litro las disfrutábamos con pasión.

Bueno, todo este rollo viene porque he encontrado este corto de la fuga de Rambo (Sylvester Stallone) de la comisaría de Hope hacia las montañas a bordo de una Yamaha XT (aunque suene a dos tiempos) robada... y claro, es perseguido por el Jefe de policía (Brian Dennehy) con el típico coche patrulla americano: grande, blando y potente. El resultado, en cuanto llegan los primeros caminos de tierra... lo podéis imaginar. O mejor, podéis verlo aquí.

     


 “Les podía haber matado a todos. Usted es la Ley en la ciudad pero aquí la Ley soy yo” 
John Rambo. 


P.D. Al César lo que es del César... aunque sea anónimo. Sí, la moto suena como una Dos Tiempos... pero la moto es una XT de cuatro tiempos...


:-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no es una DT si no una XT. El sonido es 2 tiempos pero la moto en realidad es 4T

MiguelXR33 dijo...

Si, bueno, por desgracia es algo recurrente en el cine y la televisión de los EE.UU., el cambiar el sonido a la motocicleta. Desde una Transalp con sonido CR 500 en McGiver a unas BMW F 800 GS que suenan a cuatro cilindros en Batman Rises...

La moto SÍ es una dos tiempos (por lo tanto una DT) porque no convenciendome lo que oía hice un par de capturas... y esa bufanda de escape es inconfundible de un motor de agujeros.

Gracias por escribir.

MiguelXR33 dijo...

Acabo de volver a mirarlo... y no sé que vi, pero la captura que he hecho está clara... una XT. Tienes toda la razón que mereces, amigo anónimo.

:-D

Anónimo dijo...

Es que recordaba cuando vi la peli que era una XT, y también me miré el video para confirmarlo. Gracias a todos vosotros por vuestros artículos!!! seguid así!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.