04 septiembre 2012

El salto de la montaña de Cadwell Park, en Slow Motion. Uno de los grandes espectáculos del motociclismo.

.
En muchas ocasiones os hemos hablado de la rasante de la montaña (The Mountain)en el circuito de Cadwell Park. Ahora os ofrecemos esas imágenes tan espectaculares en Slow Motion, para que disfrutéis de una de las zonas mas célebres del motociclismo mundial.



El vídeo corresponde a la edición de este año 2012, donde Tommy Hill barrió a la concurrencia del BSB (British Superbike), ganando las dos mangas.

Imaginaos las pesadillas que tienen que tener los técnicos en suspensiones, cuando van llegando las fechas de esta prueba. Tiene que ser algo de locos.

El circuito es muy a la antigua usanza, con fuertes desniveles, una escalofriante curva rápida de entrada en meta, y sobre todo muy estrecho y corto. En Cadwell no hay margen de error, si te sales un milímetro del asfalto, pisas la hierba y te caes sin remedio. Desde luego, los chicos de casa tienen la experiencia de rodar en el, año tras año, y consiguen mostrarnos imágenes como estas.

Disfrutad del vídeo, porque aunque es corto, tiene una intensidad tremenda. Por cierto, fijaos en un piloto de Suzuki cambia de marcha en pleno vuelo, al mas puro estilo crossero. Increible.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Me recuerda un sitio donde había un rasante a las afueras de un pueblo. Allí iban los chiquillos con los ciclomotores a intentar saltar. Los veo, doy la vuelta, acelero y pego un salto de unos cinco o seis metros de largo¡con una BMW de turismo con maletas!

Jamás me sentiré más idolatrado...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.