10 abril 2012

Ummmm... una Harley-Davidson 883 Scrambler....


"No for H-D owners"  :-D
Supongo que habréis notado que no somos muy fanáticos de las motos de Miwaukee (pronúnciese "Milguoki"), porque los que escribimos por aquí nos gusta disfrutar del placer de divertirte al hacer un buen puerto de montaña. Sí, por supuesto, no todas las Harley-Davidson son difíciles de meter en una curva. Sin ser un experto en su gama pienso en las bonitas y deportivas XR 1200, y algunos modelos Sporster se les ve suficientemente dinámicos para que no te dé miedo la señal P-14.


Bueno, pues hablando de las Sporster, no he sido el único que he pensado que podría salir una Scrambler de dicho modelo. Triumph ha demostrado que queda estupenda su 900, y Moto-Guzzi tiene en proyecto una "camperización" de sus modelos vintage V-7. Y digo que no he sido el único porque he descubierto los magníficos trabajos de Luca Bar, y entre ellos, estos bonitos diseños: 


Como podéis observar, unos trabajos absolutamente realistas, y facilísimos de llevar a cabo por los norteamericanos. Además, no sólo gustaría a los fans de Steve McQueen, sino que llamaría mucho la atención a otros motoristas que jamás miran más de dos segundos una H-D.


Jo... a mi me encanta la Triumph Scrambler...  ¿Acabaré teniendo una Harley-Davidson como la diseñada por 
Bar Design? Porque alguna transformación Sporster-Scrambler ya hay por ahí...


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.