04 abril 2012

Joan Lascorz ha sido trasladado hoy a Barcelona, desde Bolonia.

.
Joan nos tiene con el corazón en un puño. Hoy ha sido trasladado desde el Hospital Maggiore de Bolonia, a la clínica Vall d'Hebrón, en Barcelona.

Reconozco que fui demasiado rápido al dar la noticia de las posibles secuelas. La noticia me impactó tanto, que no pensé ni un momento, a la hora de compartirla con vosotros. La realidad es que La Gazzetta dello Sport, que es el periódico que hizo públicas las secuelas del accidente, en ocasiones no se distingue por su prudencia. No caí en la cuenta de que probablemente fuera un titular sin fundamento, pues las declaraciones públicas del equipo, no han trascendido las consecuencias de la lesión de Joan.

De lo que no cabe duda es que el estado de Joan es difícil, y aunque lo probable es que sus lesiones sean tan graves, como no queremos pensar, hasta que no haya una publicación pública confirmándolo, debemos mantener la esperanza de verle entre nosotros en plena forma.

Tras el traslado, fue ingresado directamente en la UCI del hospital barcelonés. Aun estaba sedado, y a estas alturas ya se le deben haber realizado las pruebas definitivas. Esperaremos al comunicado del equipo.... Ojalá que las noticias sean buenas, o al menos, las mejores posibles.

Como siempre.....   ¡¡¡ FORÇA JOAN !!!
.

1 comentario:

Dorita/Alh. dijo...

Cruzaremos los dedos !

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.