09 febrero 2012

Presentado el equipo oficial Aprilia para el Mundial de SBK 2012





Con una presentación por todo lo alto en Milan, el Grupo Piaggio ha presentado su nueva participación oficial en el Mundial de SBK. Ya van a por su cuarto año consecutivo desde que Aprilia presentó su competitiva RSV-4 de 1000cc, una moto con la que ya ganaron una carrera en 2009 -Biaggi cuarto-, diez en 2010 y dos en 2011 -Biaggi tercero- Para los que no lo conozcáis, el italiano Max Biaggi ha sido cuatro veces campeón de 250cc, subcampeón del Mundo de 500cc y campeón de SBK en 2010 con Aprilia.


Este año parece ser que dos serán las mayores novedades: 
-La incorporación del joven irlandés -25 años- Eugene Laverty, dos veces subcampeón del Mundo de SuperSport -con doce victorias- y el debutante del año 2011 en SBK, con dos victorias y la cuarta plaza final.
-El retorno a los colores "oficiales" de Aprilia: el negro con rojo. El motivo de abandonar el blanco con rojo y verde es la pérdida de su anterior patrocinador, Alitalia. 






Esperamos que vuelvan los buenos resultados a la poderosa escuadra latina... eso sí, que sea por detrás de nuestro Campeón del Mundo, Carlos Checa y su privada Ducati 1198.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.