16 abril 2011

Ducati V-4 800 SM DesmoDoctor... ¡¡¡la SuperMoto más salvaje del mundo mundial!!! (de Oberdan Bezzi)

Todos nos hemos dado cuenta que, tal como pensábamos, Valentino Rossi por ahora no puede domar el potro salvaje que es la Ducati D-11 de MotoGP. Su fama de violenta, cabezona y agria, acrecentada en que sólo un par de pilotos australianos (Troy Bayliss y Casey Stoner) han sido capaces de conducirla como se merece.


Claro, lo más normal es que Ducati se pusiera las pilas y de una vez domesticara la salvaje Desmo-16 para que Valentino por fin pudiera hacer gala de su estilo fino y elegante, Hayden deleitarnos con largas derrapadas, Capirossi volver a gozar con la italiana, DePuniet poder llegar entero a meta, Barberá ganar el segundo que le hace falta y Abraham seguir rodándose de una pieza.


Pues no. Como estos últimos años la moto ha ganado carreras, quiere decir que lo que pasa es que no es mala, sólo que los pilotos son unos moñas. Así que la solución es evidente: a entrenar mucho más SuperMotard... ¡¡¡¡con motor MotoGP de 220cv!!!! ¡¡¡¡y sin control de tracción!!!!


Así que ya sabéis. Si en el próximo GP de Portugal os parece que faltan pilotos Ducati, ya sabéis que están en el hospital. Si os fijáis en las imágenes y notáis que los que han sobrevivido están más mazas y tienen cara de salvaje, ya sabéis de donde viene. Y si alguno lo hace mal, lo veréis cabizbajo y verdoso... le toca entrenar más con el monstruo.


¡Ah! ¿Que queréis ver la moto?. Pues nada...

Por supuesto, el dibujo del grandioso Oberdan Bezzi... a quién se le iba a ocurrir si no... Eso sí, es broma, que ya te veo alucinando...
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el primero al que se le ha ocurrido esto, aunque esta versión es una preparación real sobre una Desmoseidici, crimen u obra de arte.

http://rolandsandsdesign.com/wp/2011/04/14/rsd-desmo-tracker/#more-3328

Voro dijo...

JUAS.
Que barbaridad de moto. No puedo decir que me guste, pero he de reconocer que derrocha agresividad por todos sus poros.

Con lo de la Desmosedici, te doy toda la razón, solo un talento descerebrado como Stoner, ha sido capaz de llevarla al límite. Pero también que al bajar los tiempos, año tras año, ha exigido un paso por curva demencial, que solo la electrónica, chasis y motores ultra afinados han podido conseguir. Cuando los controles de tracción no existían, o eran incipientes, se podía hacer el bruto, pero ahora no.
Lo mas eficaz, con las 800, es convertirlas en grandes 250, y seguir la máxima de Tetsuya Harada: "Todo lo que no sea aavanzar hacia adelante, es perder el tiempo"

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.