Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

24 junio 2022

Novedades 2022. Harley-Davidson Pan American 1250 Special G.I. y Tri Glide Ultra G.I.: recuerdos de las fuerzas armadas USA... aunque sólo para ellos

Harley-Davidson ha presentado en EE.UU. su nuevo proyecto Enthusiast Collection. Cada año llegará una colección exclusiva con diferentes motivos, diferentes motos, en serie limitada y, al parecer, sólo para el mercado interno USA... por ahora. Para la 'temporada 2022' toca la G.I. Enthusiast Collection en dos de sus productos, el 'tres ruedas' Tri Glide Ultra y la trail Pan American 1250 Special. 



Al parecer cambios mecánicos no hay, pero sí un aspecto que claramente homenajea a sus G.I. (Fuerzas Armadas) participantes en guerras como la Segunda Mundial, Vietnam o Irak. Para ello vemos un color verde mate militar (mineral green denim deluxe) en las superficies principales, acompañados del logotipo 'white star' del ejército USA con las letras H-D entre la estrella blanca y una referencia a Milwaukee, Wisconsin en abreviado, a ambos lados del depósito. También delante una referencia a la colección Enthusiast en la Pan American y atrás en la Tri Glide, que luce una estrella blanca de cinco puntas y el cartel USA en el maletero. 

Complementando la estética, en la trail Pan American 1250 Special vemos profusión de negro satinado en el resto de la moto, con mínimos toques de color aluminio, que enfatizan su enfoque militar. La Tri Glide Ultra sí que luce un aspecto más brillante con profusión de partes cromadas como motor, escapes, defensas, soportes y faros, y en aluminio cepillado llantas, horquilla o bisagras.



Para potenciar su relación con los miembros del ejército americano, se entregarán las dos primeras fabricadas a dos veteranos de guerra amantes de las H-D: Gary Wetzel, piloto de helicópteros en Vietnam y medalla de Honor; y Brian 'Amarok' Critton, participante en la Guerra de Irak y organizador de servicios en la asociación WWP. En Estados Unidos las dos 'serie limitada' tendrán un precio de 38.099 dólares USA la Tri Glide Ultra G.I., y 20.799 dolares USA la Pan American 1250 Special G.I.


Harley-Davidson Pan American 1250 Special G.I. Enthusiast Collection


Harley-Davidson Tri Glide Ultra G.I. Enthusiast Collection






1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que son bien bonitas

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: