31 mayo 2022

MotoGP. Desde el circuito de Mugello. Marc nos deja para operarse. Gana Bagnaia y Fabio es mas líder


Ha habido una noticia que lo ha eclipsado todo. Marc no está bien, y su lesión de hombro no le da la posibilidad de rendir al máximo. Digamos que su físico está por detrás de su mente. Algo que escomún a los muy grandes, cuando han pasado por sus circunstancias. Marc deja temporalmente el campeonato, para operarse en EEUU, en concreto en la Clínica Mayo, con una intervención exclusiva de ese centro, para intentar que su dolencia se pueda solucionar. Veremos, dejemos tiempo, y deseemos a Marc la mayor de la suertes. El parón veraniego le vendrá muy bien para su recuperación, y esperemos, si las circunstancias lo permiten, que pueda incorporarse de nuevo al campeonato lo antes posible.

Fabio es mas líder y se está convenciendo de que con esa moto se puede volver a ser campeón, pese a sus carencias, que contrarresta con una homogeneidad muy superior a sus rivales. Desde luego, solo Fabio puede extraer ese rendimiento, pues el resto de las Yamaha no están, ni se les ve, ni se les espera... ¿Otro caso similar al de Marc? ¿Solo Fabio es capaz de hacer rendir a ese nivel, esa moto?

Aleix sigue en posiciones de obtener este campeonato, y el lo comenta abiertamente. No comete fallos, pues esta moto le permite no jugarse la vida intentando que sea competitiva, y se puede concentrar en pilotar y seguir estrategias de carrera, sin ser un "todo o nada" permanente. Pinta bien...

En todo caso, en el vídeo mas información y mejor.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué Luca Marini no es el hermanisimo? Qué lo hace bien? Pues se ha desarrollado en uno de los mejores centros de entretenimiento, la imagen de su hermano le ha conseguido buenos patrocinadores durante toda su carrera, en moto 2 tuvo la mejor moto y equipo, en moto gp lleva una Ducati 2022. Y le ha vuelto a superar su compañero, que encima es nuevo. Si no fuera el hermano no estaría aquí

MiguelXR33 dijo...

Es lo que tiene un blog de simples aficionados, comentarista anónimo: que opinamos como lo que somos. No siempre vamos a estar de acuerdo.

Miguel

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.