Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

01 marzo 2022

Pedro Acosta, el tiburón de Mazarrón, deslumbra en la pretemporada. Cada vez nos ilusiona mas.


Es de esos pilotos que hace cosas que no hace nadie. Muy pocos tienen al alcance de la mano hacer estas cosas. Tiene algo diferente que le hace superior en cada fase de cada carrera. No se sabe muy bien como lo hace, pero es mas rápido que otros, por encima del límite, por encima de lo racional.

En la categoría de Moto2, se ha mostrado insultantemente eficaz para ser un novato, en unas motos con motores Triumph, que probablemente estén ams cerca de una MotoGP que de una Moto3, a decir de todos.

El año pasado me consiguió volver a enganchar a la categoría mínima, y este año va a hacer lo mismo con la intermedia. Muy grande....




1 comentario:

Diego dijo...

Buenas Voto y Miguel!
Este año promete ser apasionante, estoy en ascuas.
Espero que lo disfrutemos mucho todos.
Iremos comentando
¡Un abrazo!

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: