Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

08 marzo 2022

MotoGP. GP de Qatar. Comienzan las carreras, con sorpresas, en un circuito que no marca tendencias.


El GP de Qatar, en el circuito de Losail, siempre depara sorpresas, que luego no se ven refrendadas a lo largo de la temporada. Sus características tan diferentes, como correr de noche, polvo/arena en pista, etc, hacen que sea una carrera que casi hay que disfrutar por separado del resto del campeonato. Lo que sucede aquí, no tiene porque ser la tónica general de la temporada.

Aún así, hay que destacar la incorporación de Jorge Lorenzo en el equipo de Dazn, la victoria de Enea Bastianini, el enorme carrerón de Pol Espargaró y también el de Brad Binder.

Aunque ha habido tramos de la carrera que parecían aburridos, la carrera ha sido emocionante debido a las buenas posiciones obtenidas por pilotos que habitualmente no están ahí.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: