18 enero 2022

Royal Enfield Himalayan. Si la consideras como una herramienta, es la moto perfecta.

Por segunda vez, he tenido la oportunidad de probar esta moto. Las sensaciones, han confirmado mi primera experiencia con ella.

Es una moto que tienes que ver desde un punto de vista diferente. Si la comparas con cualquier producto actual, te defraudará sin remisión. Sin embargo si la ves desde el prisma de ser una herramienta de transporte y trabajo, comenzará a parecerte como una buena propuesta.

Nada parece ser endeble, nada da la sensación de que te vaya a poner en un apuro. Además, su economía de compra y uso, la hace parecer mas atractiva si cabe. En ella no hay nada diseñado para ser bonito, sino robusto. Esta hecha para que te despreocupes, y simplemente.... la uses.


1 comentario:

Manchi dijo...

¡Hola Voro! Ya comenté algo en tu video. Muy acertado tu análisis, pero yo como usuario la veo como algo mas que una herramienta. A mi es una moto que me gusta por su personalidad, su concepto y su motor carrera larga.

No siempre nos tiene que dar una moto sensaciones brutales para que nos enamore Y en mi caso como me gusta mucho lo marrón y me gusta mucho "enrredar" he potenciado su faceta off que es donde te hace disfrutar mucho esta moto.

Para el que "la entiende" y la acepta tal cual es una moto que te apetece coger día a día a pesar de lo poco que ofrece, aunque como dices no es una moto para todos ni para todo (un viaje con prisas o por autovía puede ser desesperante), pero es una opción para gente tranquila o que le de un uso como dices de herramietna (ciudad) o añadendo campo a la ecuación, o gente que, como es mi caso, quiera una moto asequible por medidas y peso, que no te pueda superar (por tanto no cansa y puedes hacer rutas largas) y que además de tener cierta personalidad no te "maree" con extras "tecnológicos" que no necesitas: con su ABS (desconectable en la última versión en la rueda delantera) y su robusta inyección, además de un cuadro de mandos agradable y versatil "sobra material" para muchos.

¿Herramienta? Si, como las miles de Yamaha SR 250 que se vendieron hace años, pero también es una moto de ocio si tienes claro lo que buscas.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.