28 diciembre 2021

'Ultimate Ghost Rider, the school avenger': la próxima serie de Marvel Estudios será del joven motorista fantasma

  

Marvel, la Casa de las Ideas, sigue su expansión imparable tanto en el cine (si no me fallan las cuentas, con la actualmente en cartelera Spiderman, no way home, son veintisiete películas) como en TV (ahora mismo creo que dentro del MCU son cinco series con la actual Hawkeye). Además tienen anunciadas otras cuatro películas antes de verano del 2023 y ¡siete! series... aunque juegan al despiste con algunos títulos y proyectos. 

Venga, a lo que nos interesa a los mooristas. Uno de los proyectos va a ser la adaptación para TV en imagen real (live action) de los cómics 'Ultimate Ghost Rider, the school avenger', que sería algo así como 'Joven motorista fantasma, el vengador de las escuelas'. El cómic es una mini-serie (doce números) en las que cuentan cómo un adolescente llamado Alan Byrne, con problemas de adaptación debido a las mudanzas frecuentes de su familia, es testigo del brutal bulling que someten a sus compañeros, sin importar el lugar que sea. El demonio se le aparece y le propone un pacto: que sea su justiciero durante un año, con lo que el Espíritu de la Venganza entra en él, recorriendo Estados Unidos de colegio en colegio ayudando a los perdedores del patio.



Lo que más nos atañe a nosotros no solo será el cameo que hará el siempre sorprendente Nicolas Cage en algunos capítulos de la serie, interpretando de nuevo a Johnny Blaze (el Motorista Fantasma), sino la curiosa montura de Byrne: una Vespa. Al parecer en EE.UU. se han puesto de moda entre la juventud, y en el Grupo Piaggio no dudan en aprovechar el filón de que su actual Primavera 4T se transforme en una llameante y rugiente clásica 2T con defensas y color negro cuando se invoca al Fantasma. Además se dice que Cage también llevará una moto Aprilia, al parecer una Tuono V4 bastante modificada para la ocasión. Si todo va bien, su estreno será justo dentro de un año, para la próxima Navidad.





1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Feliz día de los Inocentes. :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.