Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

23 noviembre 2021

Entre manillares y tubarros. SBK Indonesia. ¡¡¡ Toprak Razgatlioglu, campeón de Superbike !!!

Toprak ha hecho una temporada realmente impecable, haciendo exactamente lo que tenía que hacer en cada momento. Se ha notado mucho la supervisión exhaustiva de Kenan Sufuoglu, aconsejando y marcando las estrategias en cada momento. Esta es la única manera de poder pelear contra un campeón como Johnny Rea, que ha vendido muy cara su derrota, venciendo en las dos últimas mangas, separado por tan solo 13 puntos con Toprak. Ambos, con la presencia también de Scott Redding, nos han ofrecido una lucha de poder a poder, en todas y cada una de las "mangas" que se han disputado.

La deportividad y caballerosidad de todo el Paddock, y especialmente de Rea, han sido el broche final perfecto para un campeonato realmente apasionante, que nos hace vislumbrar el próximo como otro espectáculo similar al que hemos vivido. Esperando....


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: