Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

30 noviembre 2021

Entre manillares y tubarros. ¡¡¡ Dorna pone fin al combustible fósil en MotoGP !!!

Es un paso obligado dadas las medidas que se están tomando en todos los sectores, para evitar un cambio climática que cada vez acelera mas.... Dorna ha pensado que la mejor fómula es la de mantener los motores convencionales de combustión interna, pero con combustibles creados en laboratorio, a partir del reciclaje de materias ya utilizadas, de la biomasa y de componentes generados en laboratorio.

Aunque estoy convencido que no es la mejor solución posible, si que sirve para que todos los fabricantes se preparen y mentalicen del futuro eléctrico que vendrá. Espero que esta solución sea correcta y que no se cometan  mas errores como el de la nueva concesión única de MotoE, a favor de Ducati. 



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: