Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

29 junio 2021

Maverick Viñales pide salir de Yamaha, para irse a Aprilia. Mi opinión personal.


En este gran premio ha saltado la noticia bomba en MotoGP. Maverick Viñales, harto de ser ninguneado, pide abandonar Yamaha, para pasarse a las filas de Aprilia, junto a su amigo Aleix Espargaró.

Se confirma mi teoría de que en el equipo oficial, hay pilotos a los que no se les quiere. Si ya sucedió con un multicampeón como Jorge Lorenzo, probablemente pueda ocurrir con cualquiera.


1 comentario:

Diego dijo...

Buenos días Voro
Excelente audio.
Comparto contigo que en Yamaha tienen un expediente X y como no se espabilen en su manera de gestionar los equipos no se comen un rosco. (ahora parece que Quartararo va para arriba, pero solo el tiempo dirá en qué queda su ascensión)

Lin Jarvis me parece alguien un tanto siniestro, no sé... La temporada de la victoria de Lorenzo fue penosa, se les veía tristes y contrariados porque el vencedor no fue Vale. Me dio sensación de bochorno.

En fin, lo de Maverik da para un documental, y no nos vamos a enterar de todo hasta que no se retire.
Yo creo que debe de tener una personalidad muy difícil. En El País esta semana venía un artículo en el que se incidía mucho sobre su faceta negativa, reflejando que es voluble, no se deja aconsejar, cambia de jefe técnico, de manager con mucha frecuencia y que tiene problemas personales.
Otra cosa es si este artículo es objetivo, o si es más o menos tendencioso o si bebe de fuentes no del todo claras... Dicho lo cual, y suscribo tus palabras, lidiar con personalidades difíciles y calmarlos y atemperarlos es precisamente la labor de los jefes de equipo como Lin Jarvis.

Bueno, ¡¡¡que paséis feliz verano!!!

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: