Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

14 mayo 2021

CON EL "A DE PLATA" EN EL BOLSILLO. 77- "Fondos de pantalla"... o la inquietud de no tener nunca el monitor igual (segunda parte cinco años y medio después)

Miré un día la fecha del carnet de conducir y me di cuenta que hace más -mucho más- de veinticinco años que aprobé el permiso importante, "el de moto", el A (en aquella época, A2). Así que me he propuesto daros un poco la brasa y contaros manías y anécdotas que me han ocurrido durante este tiempo. ¿Hasta cuando? No lo sé, según me vaya acordando (algo difícil con este cerebro cada día más reblandecido que tengo)... o cuando digáis basta.

77- "Fondos de pantalla"... o la inquietud de no tener nunca el monitor igual (segunda parte cinco años y medio después)
En septiembre de 2015 publiqué un "A de plata" con un puñado de capturas que tengo por costumbre ir haciendo de mis sesiones de ordenador, donde el fondo de pantalla tenía a la moto como protagonista. Casi seis años después creo que es buen momento para ponerse al día y enseñar qué ha lucido en mis Ubuntu y derivados desde entonces... bueno, los fondos que están relacionados con motos.

Así de bello fue el TT 2015 en la Isla de Man... y más con motos

No, no podía faltar una Bultaco... una como la Frontera Mk11 que tuve

Bella estampa otoñal... con una Bregance SF 750 en ella

Noviembre de 2015: por fin... la Honda CRF 1000 L Africa Twin

A principios de 2016 Casey Stoner volvió a los circuitos como probador de Ducati...
y nos hizo soñar con un retorno a la competición que no llegó

Septiembre 2017. Mi sesión en el Mac de Mari Luz... 

...que repite el fondo que tengo en mi Ubuntu -con escritorio Cinnamon- desde abril del 2016: Dani Pedrosa en el COTA de EE.UU.

Noviembre 2017. La Ducati Panigale V4 Speciale fue la más espectacular de las novedades 2018

Junio de 2018: Jorge Lorenzo también gana con la Ducati

En septiembre de 2018 estrenamos cascos... personalizados, por supuesto


A mitad del 2020, Yamaha nos alegró en tiempos de pandemia con la bella Teneré 700
con la decoración réplica Gauloises de los ochenteros primeros Paris-Dakar

Y desde enero de este 2021 luce Mari Luz con nuestra flamante V







No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: