Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

07 abril 2021

Entre manillares y tubarros. Tras las dos carreras de MotoGP en Qatar ¿Podemos sacar ya alguna conclusión. Esta pista es tan diferente a las demás.....


Y es que es así... lo que veamos en las siguientes carreras, seguramente no tendrá nada que ver con lo que hemos visto en estas dos primeras citas en el mismo escenario de Losail.

Sin embargo, se pueden vislumbrar algunas tendencias, que desde luego tinen que confirmarse, en Portimao y Jerez.

Excepto Honda y KTM, que lo han hecho rematadamente mal, las demás marcas se han dejado ver en diferentes posiciones delanteras en mayor o menor medida y con toda seguridad, debido al grado de inspiración de sus pilotos.

En el audio mas y mejor.....


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: