Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

22 abril 2021

Entre manillares y tubarros. Fabio Quartararo no da opción a nadie en Portimao. Marc Marquez vuelve a la competición y termina la carrera "con una mano"


Una carrera mas en la que hay pilotos y motos que se pierden mucho, y otros conjuntos consiguen resultados contra pronóstico. No veo mucha lógica en la continuidad de los resultados. En todo caso. Fabio Quartararo ha demostrado en esta cita estar muy por encima del resto, aunque me he quedado con las ganas de ver de que habría sido capaz Maverick.

De todas formas, el protagonista del fin de semana ha sido Marc Marquez que ha vuelto a la competición, tras su gravísima lesión en el brazo. Con mucho sufrimiento, consiguió terminar en una buena posición, con una moto que parece mas facil. Solo el verse ahí, ha sido suficiente para Marc, que en algún momento dudo de recuperarse incluso para la vida normal.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: