Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

01 marzo 2021

Música y motos. 43- 'Baddest Girls In Town' por The Devil's Daughters

 

(¿Quieres verlos todos? Aquí el primer envío... luego sigue los enlaces)


The Devil's Daughters es un dúo Rockabilly de Arizona, EE.UU., formado en 2011 por Mysti Moon y Lisa Mortensen. En 2012 se une a la pareja el guitarrista Danny B Harvey, disolviendose el grupo dos años después. En 2018 Moon y Harvey deciden volver a resucitar The Devil's daughters y entra Annie Marie Lewis, sobrina de la leyenda Jerry Lee Lewis. 

De su primer álbum de reinicio 'Rebirth' os traigo este 'Baddest girls in town', donde la stunt Ashley Lammela nos demuestra sus habilidades con laaaargos caballitos con Kawasaki ZX-6R o H-D Sporster y un final "sin manos" con una Suzuki GSX-R también interesante. Eso sí, con un poco más de protección iría mejor ¿o quizás no?






Y si lo que os apetece es ver al dúo en directo (así les ponéis cara y cuerpo), aquí una de muchas buenas canciones:





Música y motos sigue aquí:





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

Misty Moon es maravillosa

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: