18 febrero 2021

Entre manillares y tubarros. ¡¡¡Bienvenido Manchi!!! ¿Los fabricantes japoneses no invierten en nuevos proyectos, ante la inminencia eléctrica? La Kawasaki KLR 650, nos gusta....


Hoy damos la bienvenida a nuestro amigo "Manchi" que nos ha hecho el honor de visitar este modesto Podcast. Desde luego su presencia ha sido mas que enriquecedora, y damos por hecho que nos acompañará en mas ocasiones. Hemos hecho un repaso a su flota motociclista, que consta de modelos bastante poco usuales, y que denotan un gusto enorme por la mecánica sencilla y por las motos con personalidad arrolladora.

La moto eléctrica, cada vez está mas cerca y cada vez tienen los días mas contados los modelos que nos proponen los grandes fabricantes actuales. No hay inversiones enormes, y todos parecen querer recoger beneficios en este periodo de caída de ventas, por culpa de esta maldita pandemia, y ante la inminencia de la amenaza eléctrica.

La nueva Kawasaki KLR 650, ha sido foco de atención y polémica en algunos foros. Damos nuestra opinión, que seguramente no es tan apasionada, mas comprensiva acerca de un modelo que tiene una relación calidad/precio/prestaciones que se nos antoja como muy correcta.

Como siempre, en el audio, mucho mas....



Los 10 artículos mas leídos en el último mes.