05 enero 2021

Entre manillares y tubarros. Pol Espargaró recibe a su nueva moto en casa, Joan Barreda comienza a ganar en el Dakar..... y mas.


Como digo en el título: "Y mas...", pues hoy os comento una serie de noticias extraídas  de un panorama motero, ciertamente aletargado.

Pol Espagaró ha recibido como regalo de Honda, su nueva moto en la terraza de su casa. Un detalle de Honda de los que agradan y denotan la predisposición de la marca con sus pilotos.

Joan Barreda ya ha ganado una etapa en el Dakar y se sitúa como el cuarto piloto que mas victorias ha conseguido en este Rally, a lo largo de su historia.

KTM podría incluir el control radar y de crucero, en prácticamente toda su gama media-alta. Se habla de que hasta las Duke 390, podrían ser agraciadas con esta novedad, que redunda en la seguridad de los usuarios. Bien por la marca.

El mercado de la moto cae, aunque este Diciembre se ha recuperado un poco, gracias a las ofertas que lanzan las marcas, como suele ser habitual en estas fechas. Aún así, las cifras son penosas....

Y como siempre, el audio, mucho mas...


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.