Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

28 diciembre 2020

Marc Márquez, positivo por Covid-19, tiene que dejar el tratamiento antibiótico para la infección de su lesión.

Hay momentos en la vida en los que pensamos que nos van a afectar todos los males posibles. El caso de Marc Márquez parece ser exactamente ese. Ahora suma a su dificultosa recuperación, la Covid-19.

Pese a mantener todas las precauciones posibles, su continuo ir y venir de hospitales y compromisos publicitarios, han tenido como consecuencia el contagio de la dichos enfermedad, además en su variante inglesa, que es un 70% mas contagiosa que la variante que conocíamos hasta hace muy poco. 

Tras una inspección rutinaria de su lesión en el brazo, procedió a realizarse una prueba PCR, ya que se encontraba mal, con cierta febrícula y malestar general. En un principio se achacó la gripe, pero tras realizar la prueba, que se repitió 5 horas mas tarde, el positivo por Covid era inequívoco.

Lo peor de todo es que ha tenido que dejar el tratamiento antibiótico que se le administraba para reducir la importante infección osea, que se le detectó tras la última intervención quirúrgica. Esto tiene como consecuencia, que su recuperación queda en "Stand By", sin una fecha posible de retorno, ya que la infección se le volverá a reproducir, con lo que habrá que comenzar todo el proceso de nuevo.

En la imagen adjunta, podemos a Marc saliendo del hospital, muy contrariado y decaído, con la moral bastante tocada, volviendo a su domicilio en el que guardará el aislamiento preceptivo. No dudamos que con su fortaleza psicológica, pueda sobreponerse a este contratiempo.

Como anécdota, dadas las circunstancias, al entrar a su casa y debido a que su perro se le abalanzó con bastante fuerza, golpeó con su rodilla al marco de la puerta, produciéndose una lesión importante de menisco, que requerirá la inmovilización de su pierna, durante un tiempo indeterminado.

Desde esta modesta publicación, le deseamos a Marc todo lo mejor, y que pase esta malísima racha que está viviendo. Deseamos con todas nuestras fuerzas su mas pronta recuperación y que nos vuelva a deleitar con su pilotaje lo antes posible.

Si lo consideráis oportuno, os invito a que escribáis en los comentarios, vuestros mensajes de ánimo. Se los haremos llegar, pasado un tiempo. Seguro que le ayudan en su lucha.

Si queréis conocer, el estado actual de Marc, de primera mano, el mismo os lo explica en el siguiente mensaje. Solo tenéis que pinchar en este enlace.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: