Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

29 diciembre 2020

Entre manillares y tubarros. El Dakar con muchas dudas para su celebración. El futuro de las motos eléctricas.


A estas alturas, y a falta de tan solo unos días para su comienzo, el Dakar afronta con muchas dudas esta edición. Hay muchas restricciones, para el desplazamiento de personas y enseres hasta Arabia Saudí. Con que tan solo falten unos pocos equipos, ya desvirtuaría la competición. Mas asunto.... Además, y bien apuntado por Miguel, nos encontramos con el problema del respeto de los derechos humanos en un páis que ya ha sido abiertamente denunciado por ello. Veremos....

Siempre hemos sostenido que las motos van a ser los vehículos mas perjudicados en la transición a lo eléctrico. Hablamos sobre el cambio de mentalidad que va a suponer este hecho, ya que de momento nos podemos olvidar del uso que hacemos ahora mismo, debido a la escasa autonomía y largos tiempos de carga. Lo malo es que la solución a esto será mas tardía que la eliminación definitiva de los motores de explosión.

Y alguna cosilla mas.... como siempre.


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: