Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

13 diciembre 2020

Kevin Schwantz. 10 minutos de vídeo, de uno de los talentos mas grandes de la historia del motociclismo.

Hoy os traigo un vídeo de uno de esos canales que deberían tener mas suerte en Youtube. Su número de seguidores no refleja la calidad que intentan impregnar en sus vídeos. Solo por disfrutar de estas recopilaciones, merece la pena suscribirse.


Y comienzo la serie, con uno de los pilotos mas carismáticos de todos los tiempos. Un talento natural, que nunca precisó puestas a punto perfectas, ni técnicos aeroespaciales en su box. Durante toda su carrera se dedicó a "darle al mango", y los resultados llegaban en función de la competitividad de la moto.... sin mas.

Kevin es un tejano, todo amabilidad, pero que también habla claro sin importar las consecuencias. Un genio que solo ganó un título que no estaba destinado para el, pero que aún así forma parte de la historia del motociclismo.


1 comentario:

Anónimo dijo...


Fue mi primer piloto favorito... cuando me aficioné a ver las carreras del mundial, yo era de Schwantz...
no ganaba el mundial, pero tenía mucho carisma...
los demás eran buenos pilotos, pero él era algo más

Y posiblemente de los primeros en hacer de un número una seña de identidad, tras el 7 de Sheene.

fran

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: