Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

21 septiembre 2020

Cuando las leyes no son lo mas importante...

Hay que reconocer que los moteros, motoristas o como te quieras definir, hemos mejorado mucho en estos últimos veinte años. Cada vez se cumplen mas las normas, hay mas cascos y equipamiento y menos caballitos y cortes de encendido, menos trucajes, menos carreras, somos mas civilizados... quizás también porque España se ha llenado de radares, cámaras varias y sanciones serias. Pero eso es desde hace relativamente poco y te lo voy a demostrar con esta colección de fotos de países "emergentes" donde el casco es anécdota, donde pasajero lo puedes escribir en plural y la capacidad de carga depende de tu imaginación. Dime ¿tú has visto algo de esto donde vives? Porque yo sí... y hace menos de lo que parece. Disfrutad:






















Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

amigo dijo...

Son situaciones muy peligrosas y cómicas, al mismo tiempo.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: