10 septiembre 2020

¿Quieres un Segway con el aspecto clásico de una Vespa? Bel&Bel zero scooter, hará realidad tu sueño.

Este modelo de similar al Segway está completamente fabricado a mano, y como podéis ver con facilidad, combina la clásica estética de la Vespa, con la modernidad intrínseca del Segway. Una combinación fascinante o aberrante, según gustos.....


Cuando Dean Kamen presentó en el 2001, por primera vez el revolucionario Segway, parecía que la movilidad urbana iba a cambiar de manera radical....  vamos, que iba a haber un antes y un después, de el. Pero vaya, al menos en España no ha sido así, como creo que en la mayoría de países del mundo.
Sin embargo, si que es utilizado en las grandes ciudades como medio para hacer turismo, fines comerciales, policía, y por la gente que tiene una minusvalía que le permite usarlo. En este último caso es donde se le están viendo mas posibilidades a este invento, ya que cambia la vida a estos usuarios.

La idea ha salido del taller de Barcelona Bel & Bel, que está especializado en diseños en los que se utilizan piezas de moto, como elemento común. Y en este caso, como es obvio, la inspiración ha sido la mítica Vespa.
En cuanto a la base mecánica/eléctrica que se ha escogido para realizar este invento, es de procedencia china, y mantiene prácticamente todas las características del Segway original.

Manillar, faros, escudo, defensas y espejos: la idea es simple pero ingeniosa, tomar uno de los más modernos medios de circulación para darle un toque de época y elegancia urbana, que sólo puede ofrecer Vespa.
El rendimiento del Segway original se mantiene sin cambios apreciables, con una velocidad máxima de 20 kmh y una autonomía 38 km.
El cliente puede elegir los elementos a incorporar, colores, accesorios .....

El precio del vehículo completo está en los 2899€, con iva incluido.
Este es el enlace si queréis comprar el producto desde la web bel&bel

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.