Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

11 septiembre 2020

Royal Enfield Bullet Evo 400 por Oberdan Bezzi: continuación lógica de la versión clásica

Con el fin de fabricación del motor monocilíndrico de 499cc, la gama clásica Bullet de Royal Enfield se queda solo con el 346cc... que tampoco tardará mucho en caer por culpa de las normas anticontaminación cada vez mas restrictivas. Recuerdo que el origen de este propulsor data de ¡1932!, por lo que por muchos parches que le pongan al final hay que contar los pocos días que le quedan. La solución para que continúe la gama Bullet se antoja fácil: equiparlas con el propulsor de las Himalayan 410, que con su carrera larga (78x86mm para 411cc), dos válvulas y refrigeración por aire, mantendría el clasicismo pero contaminando bastante menos y con algo mas de potencia (24cv la 410, 19cv la 350). Mi admirado Oberdan Bezzi es de los que tiene claro que el futuro cercano de las Bullet es ése, y así lo ha plasmado en estos dibujos. ¿Qué combinación de colores te convence mas?






Fuente: Motosketches




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: