Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

08 septiembre 2020

Entre manillares y tubarros. Superbike. Motorland. Johnny aumenta la distancia en la general, con una segunda carrera magistral.



Otro fin de semana intenso con unas carreras increíbles en un circuito de ensueño, con un trazado que no puede ser mas bonito. Motorland nunca defrauda, y en especial la segunda carrera larga ha sido de antología. Un verdadero espectaculazo, con un Rinaldi queriendo confirmar su buen estado de forma en esta pista y con un Rea absolutamente desbocado, que quería doblegar aún mas a su principal opositor que es Scott Redding.
La conclusión es que Rea saca casi 40 puntos en la general a Redding, que dadas las circunstancias, tiene muy difícil revalidar el campeonato, me atrevo a aventurar.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: