Pero claro esta peculiar carrera se realiza en Holanda, donde seguro que los 40º no los ven ni en el interior de un horno....
Todos sabemos lo difícil que es moverse con el equipamiento preceptivo. tareas como andar un largo trecho nos provoca ahogos y en todo caso una fatiga increíble. Y es que mover el peso y la tendencia a "pegarse" de nuestras chaquetas y pantalones son cada vez mas difícil de vencer. Por añadidura, debemos introducir nuestras trémulas y abundantes carnes (yo no se que pasa, pero cada vez en mayor cantidad). Y no digamos si tratamos de correr, y ya ni os cuento si se trata de competir corriendo.
A una tienda holandesa, se le ha ocurrido la brillante idea (insisto que allí mas o menos se puede), de realizar una competición de atletismo con la ropa de moto puesta. Y no se trata de cualquier ropa, porque tiene que ser de cordura o piel, con todas las protecciones instaladas y con las preceptivas botas, guantes y casco. Vamos, lo que viene a ser el equipamiento con el que nos subimos a la moto.
El 28 de Junio se celebró la tercera edición a las 16 h.
Para acceder a la competición, se debe ser cliente, con lo que se adquiere automáticamente el derecho a la participación. La tienda ofrece al ganador un cheque de 250€ para gastar en ella, lo que no está pero que nada mal. También hay otros premios para los siguientes clasificados.
Evidentemente la idea es echar unas risas y mofarse unos de otros en una carrera que aunque lo parezca, no es nada fácil, porque tiene obstáculos importantes en su recorrido que hay que superar.
Si queréis mas información de esta chaladura, podéis visitar la web de la tienda Visser Tweewielers, que aunque está en holandés, con las ayudas de traducción de San Google podréis leerla en idiomas menos bárbaros.
1 comentario:
¿Piensas que en 2021 será igual? Esperemos que en esta ocasión sepan limpiar bien el horno y tener algo más de fresquito...
Publicar un comentario