Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

22 agosto 2020

La lectura del verano. LOS MUCHOS MOTORES-MOTO. 25- Así suenan algunos de los muchos motores-moto (parte uno) [abril 2018]


LOS MUCHOS MOTORES-MOTO. 25- Así suenan algunos de los muchos motores-moto (parte uno)
Llegamos al final de este largo especial sobre motos y motores... y creo que la mejor forma es, ya que no podemos probarlas, sí podemos disfrutar del sonido de algunos de estos distintos propulsores. Auriculares o altavoces con el volumen muy alto... y gozad:

CUATRO TIEMPOS
Un cilindro




Dos cilindros en V

Perdón, perdón, quería poner éste... 😀 😀 😀



Dos cilindros a 360º
Honda GP de 50cc, 1966, subiendo a ¡22.500rpm! (con la RC 166 de seis cilindros de regalo)






Dos cilindros con varias configuraciones






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: