Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

21 junio 2020

Recordando mi historia motera. Mi Vespa DN 200, fue mi primera moto"no problem"

Fue la primera moto que me permitió despreocuparme de la mecánica. Hasta ese momento, debía dedicar mas tiempo a revisar la montura antes de salir, que el necesario para realizar el viaje o desplazamiento. Su mantenimiento se reducía a cambiar el aceite del cambio, y poco mas.... Aunque no corría demasiado, la comunidad Vespista era enorme, y no era nada difícil encontrar a amigos de ruta, prácticamente siempre. Un gran recuerdo de una moto que te daba mucho, por muy poco.


2 comentarios:

Carlos Notario dijo...

Hola Voro.
En mi caso tuve el modelo DS 200 que llevaba la suspensión delantera antigua y carecía de intermitentes. Este último detalle es muy importante porque tenía un volante magnético más ligero y le proporcionava una aceleración que impresionaba a todos. Como tu, la mezcla la hacía con Motul 2T, le puse un escape ixil, como el original pero vacío interiormente y para darle caña una bujía un grado térmico más bajo. En tres años fueron innumerables las idas y venidas a Calafat, Jarama y Montjuic así como los viajes con mi novia con todos los pertrechos de camping. Visitas al mecánico un par porque hasta los neumáticos, Pirelli SC 30, me los cambiaba yo. Fue una de esas motos que lamento no haber podido conservar.
Saludos

Voro dijo...

Sintonizamos en todo, amigo. Esa moto nos enseñó a muchos y fue la que nos mostró paisajes en cada curva, y no solo una eterna línea contínua en la carretera.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: