Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

10 junio 2020

Oberdan Bezzi: cinco trail desde el confinamiento. 1- ČZ 400 Classic Enduro

Muchos hemos tenido que estar confinados en nuestras casas, sin poder hacer lo que nos gusta. Otros han tenido la suerte de disfrutar en su hogar de su pasión. No sé cómo habrá pasado estos meses mi admirado Oberdan Bezzi en su bella Italia, pero viendo la cantidad de envíos que ha estado colgando en su página Motosketches, entiendo que ha podido crear sin problemas sus siempre interesantes montajes. Entre ellos hay deportivas, neoclásicas y también alguna de mis favoritas, las trail. Han sido estas:

ČZ 400 Classic Enduro
El amigo Obiboi creó una plantilla con base Shineray 400 (que aquí hemos visto como Mash 400 y SWM Six Days 440) con la que nos obsequió con un buen puñado de recreaciones de modelos de marcas históricas (entre ellas Fantic, Laverda, Puch o nuestra OSSA). Y aquí tenemos otra:

ČZ 400 Classic Enduro por Oberdan Bezzi
ČZ 380 MX de 1972

La imagen está basada en la ČZ 380 MX de 1972, conocida como "el tanque amarillo". ČZ (Česká Zbrojovka) fue una marca nacida en la antigua Checoslovaquia (en la zona que ahora es República Checa) y que, muy centrada en el off-road, ganó siete campeonatos del Mundo de Motocross y quince veces en los ISDT de Enduro. ¿A que no te importaría tener una así en tu garaje?







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: