Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

21 mayo 2020

Virtual Race 4. MotoGP. Circuito de Misano. ¿Intervendrá Dirección de Carrera?

Una nueva entrega del campeonato Virtual Race de MotoGP. Aunque parece que va decayendo un poco en interés, la verdad es que parece muy interesante la propuesta, y desde luego te engancha desde el principio hasta el final.



En esta ocasión el escenario es el circuito de Misano, y también contamos con la presencia de la categoría de MotoE, que a mi personalmente me parece el futuro de la competición a no muy largo plazo.

No os voy a dar los resultados, porque es mejor que los veáis en diferido, quienes no pudisteis verlo en Directo. En todo caso, os anticipo que ya hay amenazas de presentar reclamaciones a Dirección de Carrera

De todas formas, no me cansaré de incidir en la calidad del Videojuego MotoGP 2020. Estoy convencido que es uno de esos títulos por los cuales merece la pena comprar una consola, valga lo que valga. Además las carreras en grupo son de una perfección técnica, absolutamente increíble.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: