Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

12 mayo 2020

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS, el podcast de Voromv Moto. Pocas novedades, Se acercan las carreras y las motos sencillas tienen mucho encanto.



Ese es un vídeo ligero, muy propio de la ligera densidad de noticias que hay en el sector, tras el estallido de la pandemia...  Ciertamente las novedades comerciales brillan por su ausencia, y es difícil que aparezcan muchas, incluso en los salones de otoño invierno.

El comienzo del mundial parece mas cerca, aunque su posible formato aún no esté definido. Parece que habrán dos carreras de MotoGP en Jerez y otras dos de SBK. No acabo de entender por qué, y lo que es peor, no creo que sea buena idea. En el vídeo explico por qué.

He vuelto a subirme en una modesta Honda CB 500 y me ha vuelto a dejar un muy buen sabor de boca. Es el equilibrio y la homogeneidad hechas moto. La potencia es suficiente para transportarte de A a B. A partir de ahí tus aspiraciones deportivas, solo las conoces tú.

En el audio algo mas....



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: