Sorprende ver su soltura, demostrando que sus años solo figuran en su DNI. El modelo de la máquina es el C15, y desde luego sigue pilotando con la fluidez y soltura de siempre, que fueron las características que mas le han definido siempre.
Según Sammy:
"Trato de salir, tal vez diez minutos al día, para mantenerme en forma, mantener el ritmo, mantener mis manos ágiles, y mis ojos atentos"
Bultaco Sherpa T el inicio de una estirpe que cambió el Trial. |
Después de que Miller se desplomó con la industria de motos del Reino Unido y sus nefastos dirigentes; Bultaco se le acercó para pedirle ayuda desarrollando otra leyenda como la Bultaco Sherpa, para convertirla en una pura sangre de carreras. Esa moto se llamó Sherpa T, una moto de competición, que marco la tendencia y dominó con mano de hierro, esta especialidad a partir de entonces.
Hoy, Sammy ayuda a dirigir el Museo Sammy Miller en Hampshire, un lugar que claramente ayuda a mantenerlo fresco y lozano en mente, cuerpo y alma.
Una delicia ver una leyenda viva evolucionando. Es un espectáculo visual y toda una alegría.
Por cierto el sonido de la moto es delicioso. Claro, rotundo y limpio. Impropio de una máquina de unas características técnicas tan arcaicas.
¡¡¡ Disfrutadlo !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario