Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

30 abril 2020

Este Domingo, día 3 de Mayo de 2020, tendremos el primer Gran Premio virtual completo de la historia. Gran Premio Virtual Red Bull de España, en el circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Aunque de manera virtual, este fin de semana tendremos MotoGP entre nosotros. La magnífica iniciativa de Dorna, invitando a los pilotos del campeonato a disputar pruebas con su juego MotoGP 2020, nos ha dado algo de ilusión en estos tiempos tan aciagos.



Y es que ya se ha publicado toda la información necesaria, de una prueba que a diferencia de las dos anteriores se disputará en las tres categorías, es decir MotoGP, Moto2 y Moto3
Además coincide en las mismas fechas en las que se disputaría el GP de España en el Circuito de Jerez.

Hay que reseñar que se va a tratar de un evento benéfico, cuyo beneficio irá integro a la organización benéfica Two Wheels for Life, que está recaudando fondos para la lucha contra el Coronavirus, que está asolando nuestro habitual modo de vida.
Las donaciones ya está en marcha, y puedes participar entrando en el siguiente enlace: https://donate.twowheelsforlife.org/?content=covid19



El evento tendrá lugar el próximo Domingo 3 de Mayo, las 15'00 horas, y su disputa por categorías seguirá el esquema habitual. Es decir, Moto3, Moto2 y MotoGP.
Para hacer mas realista todo, habrá rueda de prensa posterior a las mismas. En concreto a partir de las 17 horas.

Además, también se celebrará una conferencia de prensa posterior a las carreras en el canal de Instagram de MotoGP. La de MotoGP será a las 17:00 h, la de Moto2 a las 17:30 h y la de Moto3 a las 18:00 h.

En la carrera de MotoGP participarán 11 pilotos y constará de 13 vueltas, el equivalente al 50% de la distancia de carrera real.
En el caso de Moto2 y Moto3, participarán 10 pilotos en cada categoría y las Carreras será a 8 vueltas, el 35% de una carrera real.

Las carreras se podrán ver, a partir de las 15:00 horas en las siguientes plataformas: motogp.com y esport.motogp.com,  y en diferentes plataformas de redes sociales, incluidos YouTube (a través de los canales MotoGP y MotoGP eSport), MotoGP eSport Twitter, Instagram y Facebook.
En cuanto a televisiones, el evento se ofrecerá en: DAZN

MotoGP
Repsol Honda Team: Marc Márquez, Alex Márquez
Ducati Team: Danilo Petrucci
Monster Energy Yamaha MotoGP: Maverick Viñales
Team Suzuki Ecstar: Álex Rins
Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
Pramac Racing: Francesco Bagnaia
Reale Avintia Racing: Tito Rabat
Red Bull KTM Tech 3*: Miguel Oliveira, Iker Lecuona
Aprilia Racing Team Gresini: Lorenzo Savadori

Moto2
Red Bull KTM Ajo: Jorge Martín
Flexbox HP 40: Lorenzo Baldassarri
Italtrans Racing Team: Enea Bastianini
American Racing: Marcos Ramírez
Beta Tools Speed Up: Jorge Navarro
Liqui Moly Intact GP: Marcel Schrötter
Aspar Team: Aron Canet
Petronas Sprinta Racing: Jake Dixon
NTS RW Racing GP: Bo Bendsneyder
Sky Racing Team VR46: Luca Marini

Moto3
Aspar Team Gaviota: Albert Arenas
Leopard Racing: Dennis Foggia
SIC58 Squadra Corse: Niccolo Antonelli
Kömmerling Gresini Moto3: Gabriel Rodrigo
Rivacold Snipers Team: Tony Arbolino
Red Bull KTM Ajo: Raul Fernández
Estrella Galicia 0,0: Sergio García
Red Bull KTM Tech 3: Deniz Öncü
Sterilgarda Max Racing Team: Alonso López
BOE Skull Rider Facile Energy: Ricardo Rossi

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: