Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

05 marzo 2020

Racing Legends 2020 en el circuito Ricardo Tormo: un bello paseo por el pasado (1- motos de competición I)




Este fin de semana pasado se ha celebrado el Racing Legends 2020 en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana. En estos dos días se reúnen centenares de coches y motos clásicos, tanto matriculados como de competición, siendo ellos los protagonistas del evento. No sólo la gente expone con orgullo sus vehículos históricos, también hay rodada en el mismo circuito y carreras, en nuestro caso de una competición internacional en las que vemos motos y pilotos allende de nuestras fronteras, la Copa de España de Clásicas, y el "Territorial Circus", un recuerdo del Campeonato Provincial valenciano.

Como podéis imaginar se ven algunas verdaderas bellezas, además de poder pasear por los boxes rodeados de pilotos y mecánicos en otra época estrellas del motociclismo. Hice muchísimas fotografías, pero solo voy a poner unas pocas... menos de cien, va. Tengo que partirlo en varias envíos para que el sistema no colapse, por lo que habrá tres de motos de competición, uno de motos matriculadas y otros dos de coches que me llamaron mucho la atención. No lo dudes, hay que vivirlo ¿qué tal una escapada a Valencia el año que viene?


Fijaos en la dieta de los pilotos... 😋

Lo parece, pero no es la Yamaha YZR 500 GP de Wayne Rainey, sino una réplica con base RD 500 LC... muy muy bien hecha











Zona roja a 14.500 rpm en la Honda VFR 400 RR






Sigue aquí: (2- motos de competición II)

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.