02 enero 2020

Ride 4 llegará en 2020. Una nueva entrega de la saga, estará pronto entre nosotros.

Milestone hizo el anuncio, y comentó que contará con la colaboración especial de Yamaha Moto Europe, y sus motos serán las protagonistas del juego.

Las plataformas no se han confirmado,  pero parece evidente que las "agraciadas" serán las diversas consolas, que hay actualmente en el mercado, añadiendo también los PC de escritorio. Así que en este aspecto no habrá nada fuera de lo convencional, como ya era previsible.
El teaser que ha preparado Milestone es espectacular, aunque da muy poquita información.


El teaser, como he comentado no acalara demasiado sobre el juego y sus presumibles nuevas características. Sin embargo, en el anuncio oficial, si que han comentado que mas adelante habrán suculentas novedades. Obviamente, estoy seguro que asistiremos al habitual goteo de información que pasa por ser tradicional en este tipo de productos. A mi, personalmente no me gusta absolutamente nada, pues en muchas ocasiones llegas al estreno hastiado de tanta imagen y característica, produciendo el fecto de cansancio, incluso antes de que aprezca. Pero en fin, supongo que los responsables de publicidad de las marcas, sabrán lo que hacen.

De todas formas, desde Milestone si que acalaran que las dinámica y estructura del juego si que seguirán fieles al espíritu de la saga, aunque también anuncian que habrán algunas características evolucionadas que serán absolutamente impresionantes. Seguramente asistiremos a afinaciones de la física y del aspecto visual. El realismo será cada vez mas acentuado en Ride 4.

Milestone fue adquirido por Koch Media, por un valor de compra de nada menos que 55'8 millones de dólares. Pero esta cifra no es la única impresionante, ni mucho menos....   las estadísticas de la marca, hablan por si solas de la aceptación del juego, que cuenta con seguidores muy fieles.
La saga acoge a 1'5 millones de jugadores, que han comprado 52 millones de motos, que han competido en 238 millones de carreras, en la que se han recorrido más de 233.000 millones de kilómetros, "unas 780 veces la distancia de la Tierra al Sol y vuelta".

Por cierto, la colaboración de Yamaha producirá novedades en cuanto a eventos digitales y emocionantes actividades para las respectivas comunidades de usuarios.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.