Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

02 noviembre 2019

Novedades 2020. Zontes T2-310: la pequeña S.U.V. A2, todavía mas interesante

La Zontes T-310 ha sido una pequeña revolución gracias a su acertado diseño, un motor fácil para los motoristas A2 que recién empiezan (321cc, 35cv), un equipamiento sorprendente y un precio muy ajustado. Que sí, que las hay mas potentes, mejor terminadas y con mas pedigree... pero la Zontes ha entrado con fuerza y con motivos.

Para 2020 llega una pequeña revisión, pero muy bien hecha: es lo que tiene escuchar lo que dicen clientes o posibles clientes. La Zontes T2-310 ha recibido llantas de radios preparadas para neumáticos tubeless (sin cámara); un depósito mas capaz de ¡19 litros! (¿mas de 500kms de autonomía?), embrague anti-rebote, una pantalla TFT a color con cuatro modos de visualización, dos tomas USB y una nueva combinación de colores gris-naranja. El precio sube hasta los 5.095 euros. Una subida de un 10% largo, pero el aumento de equipamiento (las llantas son bien bonitas, y el cuadro luce bien) creo que lo valen.



Gracias Manchi por el soplo 😉



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.